Experta en el cuidado de las pieles más sensibles
Pionera en el uso de la avena como ingrediente cosmético, Avena Kinesia® actualmente dispone de una gama completa de productos especialistas adaptada a las necesidades de cada tipo de piel.

¿POR QUÉ LA AVENA ES
NUESTRO INGREDIENTE CLAVE?

Diferentes estudios han demostrado los beneficios de la avena en la piel. Es el ingrediente ideal para tratar los síntomas de la piel sensible por sus múltiples propiedades:
Hidratante
Limpiador
Nutritiva
Suavizante
Reestructurante
Humectante
Anti-irritante
Anti-picores
Anti-inflamatorio
Reduce rojeces
Su alto contenido en B-Glucanos nutre, hidrata y repara la piel en profundidad, al mismo tiempo que alivia y calma los picores.
Además, reduce las rojeces gracias a las Avenantramidas.

AVENACALM®: LA REVOLUCIÓN
EN EL CUIDADO DE LA PIEL

AVENACALM® es un complejo exclusivo que aumenta la sinergia entre los componentes de la fórmula, potenciando la acción de la avena como activo antiirritante, calmante e hidratante. A base de avena 100% natural, este complejo emoliente repara, suaviza y aporta un extra de hidratación a la piel.
La nueva gama de productos Avena Kinesia® está desarrollada para combatir los síntomas más comunes de pieles secas, hipersensibles y atópicas gracias al 10% de AVENACALM®, que combina la acción de:
Avena pura
100% natural
para calmar y suavizar la piel
Activos
relipidizantes
con propiedades emolientes que refuerzan la función barrera
Agentes
hidroactivos
que combaten la sequedad y proporcionan flexibilidad a la piel
Este nuevo complejo supone la mezcla perfecta de ingredientes para combatir los síntomas de la piel sensible, actuando eficazmente desde la primera aplicación.
Además, esta innovación en pieles sensibles incorpora fórmulas bajas en sulfatos, sin parabenos y sin alérgenos, con el aval de dermatólogos, para que la piel esté protegida y cuidada en todo momento.

3 NECESIDADES. 3 SOLUCIONES. NUEVA GAMA AVENA KINESIA®

piel muy
sensible
piel seca
y sensible
piel sensible
y atópica
Avena Kinesia® sabe que no todas las pieles son iguales. Por eso, y tras largas investigaciones, presenta una nueva línea de geles y lociones corporales para dar solución a necesidades concretas, ofreciendo a cada tipo de piel sensible los beneficios que necesita.
Los nuevos productos de Avena Kinesia® tiene fórmulas adaptadas a cada tipo de piel e incorporan el nuevo complejo AVENACALM® de la marca.